breaking news

Policía amamanta a bebé abandonado y le salva la vida

Enero 19th, 2016 | by Saintcro
Policía amamanta a bebé abandonado y le salva la vida
Actualidad
0




La noble acción de este efectivo fue registrado y compartido en Facebook donde alcanzó más de cuatro millones de reproducciones.

 

Colombia. Una historia que vale la pena contar. Una policía colombiana, identificada como Luisa Fernanda Urrea, de 28 años, ha sido noticia en varios medios de todo el mundo al darse a conocer su noble acto.

El pasado 11 de enero, esta policía femenina recibió la llamada de su hermana, también miembro de la institución, con la noticia de que habían encontrado a una niña recién nacida, que presentaba signos de hipotermia.

La policía, quien había dado a luz hace 11 meses, acudió al lugar y dio de mamar al bebé. Este momento fue grabado y luego compartido en las redes sociales. Medios internacionales como Buzzfeed, Mashable, The Independent también difundieron esta noble acción.

Debido a que soy madre lactante, conozco las necesidades que puede tener esta criatura y le di alimentación a la niña”, dijo, según declaraciones que recoge Noticias Caracol.

El bebé abandonado fue trasladado al Hospital Tomás Uribe de la ciudad Tuluá, donde recibe tratamiento contra la infección que padece. Mientras tanto, la policía busca a la madre; en el caso que ningún familiar la reclame, la bebé será puesta a disposición del Instituto de Bienestar Familiar, que es la instancia del Estado encargada de velar por los menores abandonados.

 

 

Después que encontraron la bebe abandonada en zona rural de tulua una integrante de la policia le da leche materna .

Posted by Radio Robledo on lunes, 11 de enero de 2016

Comentarios

comentarios

Comments are closed.