breaking news

Policía detiene tránsito y al Metropolitano para salvar una gatita

febrero 6th, 2016 | by Saintcro
Policía detiene tránsito y al Metropolitano para salvar una gatita
Actualidad
0




El policía no tuvo reparos en parar un bus del Metropolitano en plena Vía Expresa para rescatar al animalito.

Un emotivo gesto de un policía ha causado la admiración en las redes sociales. El agente paró el tráfico y a un bus del Metropolitano en plena Vía Expresa, únicamente para salvar a una gatita que se encontraba al medio del carril.

La usuaria Lorena Castro se encontraba cerca y grabó al policía rescatar al animalito. “Que grande este Poli!!!! Paró el tráfico y el metropolitano para rescatar esta gatita. Acciones como estas se tienen que compartir!!”, escribió en su cuenta de Facebook junto al video.

Castro comentó que el policía no les dejó cruzar para rescatar a la gatita y él se ofreció a hacerlo. La joven también publicó fotos de su nueva compañera “Polly Tana”.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Facebook y cerca de 7 mil compartidos.

 

 

Que grande este Poli!!!! Paró el tráfico y el metropolitano para rescatar esta gatita. Acciones como estas se tienen que compartir!!! ??? Oscar Bonfil Virginia Samitier Paz Lanfranco Tephie Marie HG Marie Helene de Hemmerde Tachi Salas Yamile Chehade Silvia Sarria Angela Gutierrez Fabiola Salcedo Sierra Patricia Trinidad Lequerica

Posted by Lorena Castro on sábado, 6 de febrero de 2016

Comentarios

comentarios

Comments are closed.