breaking news

Policía insulta a conductor y genera indignación en Facebook

febrero 15th, 2016 | by Saintcro
Policía insulta a conductor y genera indignación en Facebook
Actualidad
0




Esta publicación ha sido compartida más de 15 000 veces en la red social y cuenta con comentarios que califican de amenazadora, malcriada y grosera a la agente.

Una denuncia en Facebook viene causando polémica y sobre todo indignación en los usuarios, quienes vieron como una policía habría insultado a un conductor tras intervenir su auto en San Isidro.

Miguel Espinoza compartió a través de su red social un video en el cual quiere probar como una policía, quien tras intervenir su carro y probar que tenía todo en orden”, lo despide no sin antes lanzarle un insulto, según señaló el usuario. Bajó de su vehículo y decidió enfrentarla, pero no contó con que lo despacharía de una manera inadecuada, llegando hasta malcriada.

“Nuestra respetable y honorable Policía Nacional es así como se expresan. Estaba yo parqueado con mis direccionales encendidas y se acercó a pedirme documentos esta señora, al ver que todo estaba en orden le dije que estaba esperando a una persona me dijo que me fuera con un abrupto: avanza nomas cojudo. Después ellos se hacen las víctimas y hasta 8 años de prisión te pueden dar, qué injusticia. Ellos también se equivocan y hacen este tipo de atropellos, vean el vídeo y díganme que opinan”, denuncia Espinoza.

Esta publicación ha sido compartida más de 15 000 veces en la red social y cuenta con comentarios de usuarios que califican de “amenazadora, malcriada y grosera” a la policía.

 

 

Posted by Miguel Espinoza on jueves, 11 de febrero de 2016

Comentarios

comentarios

Comments are closed.