breaking news

Policía se enfrentó y capturó a presunto ladrón de celulares en Chiclayo

septiembre 14th, 2016 | by Saintcro
Policía se enfrentó y capturó a presunto ladrón de celulares en Chiclayo
Actualidad
0




Agente de las Águilas Negras impidió que el sospechoso se escape y lo redujo ante la presencia de varios curiosos. Las imágenes de la intervención llegan desde Facebook.

Chiclayo. Perù REC, página especializada en grabaciones ciudadanas, publicó este martes en su cuenta de Facebook un video que muestra a un policía del Escuadrón de las Águilas Negras enfrentándose a un supuesto ladrón de celulares en la vía pública.

Intervención. En las imágenes se observa al agente tratando de evitar que el sospechoso levante su moticicleta, la cual no tenía placa. Sin embargo, al ver que se estaba llamando refuerzos y le pedían que se quitara el casco para que las cámaras lo identifiquen, el hombre intentó huir de la escena.

Captura. El motociclista apenas avanzó unos metros, ya que el efectivo lo redujo en el piso ante la presencia de varios transeúntes, quienes le aconsejaban que no oponga resistencia. Al final, se le encontró un celular que presuntamente sería robado. Esto, sumado a su comportamiento temeroso, servirían de evidencia para las investigaciones correspondientes.

Críticas. Pese a que al final el sujeto fue enmarrocado y llevado a la comisaría del sector, el policía ha recibido críticas en Facebook por su manera de lidiar con este tipo de delincuentes. Como se ve en el video, el agente le dio la oportunidad al sospechoso de fugarse al no reducirlo inicialmente. Además, muchos aseguran que el agente nunca revisó si el intervenido tenía armas letales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.