breaking news

¿por qué Jaime Bayly piensa votar por Keiko Fujimori? Él mismo responde

Marzo 16th, 2016 | by Saintcro
¿por qué Jaime Bayly piensa votar por Keiko Fujimori? Él mismo responde
Actualidad
0




El polémico escritor continúa teniendo una participación activa en estas elecciones presidenciales. Si quieres saber por qué Bayly piensa votar por Keiko, no puedes dejar de leer esta nota.

“Mis amigos peruanos me piden que les explique por qué pienso votar por Keiko Fujimori, la hija del exdictador… Intentaré dar mis razones, aunque no sé si son razones o más probablemente  emociones o sentimientos. Razones psicológicas”. Con estas palabras,Jaime Bayly arrancó su programa para compartir sus preferencias de cara a los comicios de este 10 de abril.

1. “ELLA NO COMETERÁ LOS ERRORES DE SU PADRE”

Desde su programa en la cadena Mega TV de Miami, el periodista de 51 años aseguró que mantendrá su voto por Keiko Fujimori, ya que está convencido de que “ella no repetiría los errores de su padre (Alberto Fujimori). Ella no daría un golpe o cerraría el Congreso, no es tonta”.

Jaime Bayly aseguró que la lideresa de Fuerza Popular “no perseguiría ni torturaría a sus adversarios y enemigos políticos” ya que ha aprendido a ser tolerante. Luego agregó que Keiko “no abusaría del poder como su padre. Al contrario, tendría que ser especialmente respetuosa de la convivencia democrática, del Estado de Derecho”.

2. ¿QUÉ TIENE QUE HACER KEIKO PARA DIFERENCIARSE DE SU PADRE?

Fiel a su estilo, el periodista señaló que si el pueblo le da a Keiko una segunda oportunidad“ella tendría que presidir un gobierno muy escrupuloso, muy honrado, muy decente, con manos limpias y muy democrática. Yo estoy seguro de que Keiko en el poder no sería una dictadora” 

Bayly también finalizó desmereciendo las palabras de Mario Vargas Llosa: “Es muy injusto cuando gente como MVLL dice que si Keiko gana va a liberar a su padre y Montesinos y ellos van a instaurar de nuevo una dictadura en el Perú. Eso a mi me parece una falsificación grotesca y no creo que ocurra”.

3. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE BAYLY…

Comentarios

comentarios

Comments are closed.