breaking news

Probaron chaleco anticuchillos y reportero terminó apuñalado

enero 8th, 2016 | by Saintcro
Probaron chaleco anticuchillos y reportero terminó apuñalado
Actualidad
0




Vídeo viral de YouTube revela lo que sucede cuando tu chaleco antipuñaladas falla. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

 

Israel. El periodismo es una profesión con mucho riesgo, sobretodo si su fuerte es ser salir a la calle como reportero. De alguna u otra manera, este profesional va experimentando muchas cosas… hasta el dolor físico. Si no nos crees, entonces mira en este clip de YouTubelo que sucedió con este reportero israelí.

En la presentación de un chaleco a prueba de cuchillos, que saldrá al mercado israelí tras la ola de ataques con arma blanca, un reportero, identificado como Eitam Lachover, recibió una cuchillada en la espalda tras ofrecerse como ‘conejillo de indias’ para probar la efectividad de esta novedosa indumentaria, informó Actualidad RT.

El periodista, quien estaba presentando un informe educativo sobre el proceso de fabricación de estos elementos de protección, de la empresa FMS Enterprises, fue tratado inmediatamente por el personal médico de la compañía fabricante, que se sintió realmente avergonzada por el inusual acontecimiento.

Frente al incidente, la compañía aseguró que “el cuchillo no penetró el chaleco. El periodista se movió durante la maniobra” y “fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco”. La empresa también aseguró que su producto ha sido probado en todo el mundo y cumple con todos los estándares de calidad.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES…

Comentarios

comentarios

Comments are closed.