breaking news

Raúl Ruidíaz falló gol de clasificación en último minuto

junio 9th, 2016 | by Saintcro
Raúl Ruidíaz falló gol de clasificación en último minuto
Deportes
0




Raúl Ruidíaz entró en el segundo tiempo sabiendo que era importante para que la Selección Peruanaante Ecuador y por poco estuvo por darle la clasificación a la blanquirroja a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, el grito de gol quedó en la garganta en millones de compatriotas.

Cuando ya corrían los últimos minutos del partido Perú vs Ecuador. Paolo Guerrero quedó en el césped por una dura falta de Gabriel Achilier. Solo quedaba Raúl Ruidíaz en ataque, a quien le llegó el balón en el área de Ecuador y remató con fuerzo al arco defendido por Alexander Domínguez. Era gol y victoria de laSelección Peruana pero ocurrió lo contrario.

Si bien la idea de Raúl Ruidíaz fue muy buena, que emocionó a los millones de hinchas de la Selección Peruana alrededor del mundo, el remate pasó rozando el arco de Ecuador y lo que pudo ser el gol del triunfo para la blanquirroja terminó siendo solo una ilusión y el sueño del triunfo se desvaneció lamentablemente. Todo se complica en la Copa América Centenario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.