breaking news

Recibe brutal golpiza de su pareja y luego pide que lo perdonen

agosto 18th, 2016 | by Saintcro
Recibe brutal golpiza de su pareja y luego pide que lo perdonen
Actualidad
0




Tumbes. Una salvaje agresión contra una mujer fue registrado en el asentamiento humano Los Claveles, generando la indignación de cientos de internautas tras difundirse en medios de comunicación y redes sociales. Los protagonistas de esta lamentable historia son una pareja de esposos.

Golpiza. Se trata de Rosa Elena Sandoval, quien fue golpeada salvajemente por su pareja, Franklin Ramos Zapata. La agresión fue grabada a través del celular de un transeúnte. En las imágenes se observa al sujeto golpeando, pateando y arrastrando a su esposa en plena vía pública y ante la presencia de varios vecinos, informó 24 Horas.

 

 
Salió libre. Tras la agresión, personal de Serenazgo llegó a la zona para intervenir a Franklin Ramos, quien fue trasladado a la comisaría El Tablazo donde, pese a las evidencias, el fiscal decidió dejarlo en libertad porque consideró que la afectada presentaba lesiones leves.

¿Qué dijo la mujer agredida? En declaraciones con RPP Noticias, Rosa Elena Sandoval pidió a la justicia que perdonen a su agresor. “Que le den perdón, no hay para justificar a nadie, porque es un pleito que hemos tenido y hemos estado mareados los dos”, indicó la mujer.

Relación. Rosa Elena Sandoval también comentó que ya conversó con su pareja y arreglaron las cosas. Además indicó que es la primera vez que le golpea y se trató “solo de una discusión”. “Ya hemos arreglado, ya hemos conversado (…) nunca hemos tenido problemas”, declaró la mujer, quien de paso señaló que Franklin Ramos salió del penal hace cuatro meses y mantienen una relación desde hace cinco meses.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.