breaking news

Reimond Manco y su posibilidad de jugar por la Selección

julio 31st, 2015 | by Saintcro
Reimond Manco y su posibilidad de jugar por la Selección
Deportes
0




Reimond Manco tiene mucho talento y de eso no hay duda pero sus acciones han echo de esta gran promesa del fútbol peruano que sea mas conocido por sus escándalos que por el fútbol.

 

En una entrevista a Ricardo Gareca y el buen juego que ha demostrado Reimond Manco en la liga nacional hacen parecer que tendría alguna chance en la selección Peruana, Reimond esta demostrando que de apoco ha ido recuperando su físico y su fútbol a ido en ascenso lo cual quedo demostrado ante Universitario donde Reimond se puso el equipo al hombre y golearon a los cremas.

 

Manco esta muy arrepentido sobre su mala conducta y quiero cambiar y que la gente borre lo negativo de el Manco dijo lo siguiente: “Me molesta que la gente mire mi pasado, pero el único culpable de eso soy yo y también el único responsable de hacer que la gente deje a un lado eso con mis actuaciones; sin embargo, de ninguna manera eso puede afectar mi rendimiento en el campo”.

 

Reimond Manco tiene 24 años, tu crees que debería tener una posibilidad en la selección adulta de cara a las eliminatorias de Rusia 2018, déjanos tu comentario.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.