breaking news

Ronaldinho estuvo a un paso de la muerte en la India y su video tiene un millón de reproducciones

enero 25th, 2016 | by Saintcro
Ronaldinho estuvo a un paso de la muerte en la India y su video tiene un millón de reproducciones
Deportes
0




¿Qué hubiera pasado si el semáforo hubiera caído en el auto de RonaldinhoGaúcho? Muchos se hacen esta pregunta pero la cosa es que el video en el que el legendario exjugador de la Selección Brasileña de Fútbol se salva de morir por culpa de un semáforo en la India se ha vuelto viral en YouTube.

El exmediocampista del Barcelona de España participó este lunes de un acto de inauguración de un torneo de fútbol para juveniles en Kozhikode, aunque su visita se vio empañada por la caída de un poste de luz que asustó a todos y que afortunadamente no dio contra el carro donde iba el ‘10’ ni contra las personas que estaban a su alrededor.

El video en el que Ronaldinho se salvó de la muerte se ha hecho viral en YouTube, haciendo que este tenga cerca de un millón de reproducciones a tan solo poco tiempo de haber sido subido a la Internet.

Cabe resaltar que Ronaldinho irá de viaje a Ecuador para poder participar en la ‘Noche Amarilla’ en donde el ‘10’ se pondrá la camiseta del Barcelona de Guayaquil por un partido que será ante nada más y nada menos que la Universidad San Martín de Perú.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.