breaking news

Sabes cuánto debía Don Ramón al Señor Barriga ?

diciembre 10th, 2015 | by Saintcro
Sabes cuánto debía Don Ramón al Señor Barriga ?
Entretenimiento
0




Una gran parte de las historias de El Chavo del 8 tenía como origen las deudas de Don Ramón con el Señor Barriga. El hecho de que el papá de Ñoño tuviera que visitar la Vecindad para cobrar la renta era solo el inicio de una serie de divertidas situaciones que han hecho reír a varias generaciones.

 

Siempre nos reímos con las situaciones, algo descaradas, que protagonizaba Don Ramón cada vez que le cobraran la renta. Sin embargo, ¿sabes cuánto exactamente le debía al Señor Barriga? Un estudio publicado en Facebook lo revela.

El personaje de Ramón Valdés siempre debió 14 meses de renta, pero nunca supimos a cuánto ascendía la deuda. Pues Nuroa, una compañía inmobiliaria mexicana, se dio la tarea de hacer un estimado, y lo publicó en su cuenta deFacebook.

 

¿Cuánto adeudaba Don Ramón en este momento si el Señor Barriga quisiera demandarlo para hacer efectiva la deuda?

Teniendo en cuenta el tipo de vecindad – ubicado alrededor del zócalo de la capital mexicana – Nuroa determinó que el alquiler de viviendas de este tipo de zonas hoy ronda un promedio de 3.30 dólares por metro cuadrado.

El hogar de La Chilindrina y su padre, tomando una serie de referencias, habría sido de 35 metros cuadrados aproximadamente, por lo que su deuda sería 115 dólares mensuales.

Nuroa indicó en Facebook que, sin contar los intereses cambiantes, si hoy Don Ramón quisiera pagarle hoy al Señor Barriga, debería darle unos 1.610 dólares.

 

¿Y si Don Ramón nunca pagó ni un mes de renta durante los 8 años que se grabó la serie? Entonces, habría acumulado un total de 96 meses que con los catorce iniciales sumarían 110 meses, con un costo cercano a los 7 mil dólares.

Sin embargo, lo más seguro es que, conociendo al papá de la Chilindrina, seguramente preferiría seguir escondiéndose o inventar cualquier excusa para evitar al Señor Barriga.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.