breaking news

Segun Medios Españoles André Carrillo ya es jugador del Sevilla

diciembre 22nd, 2015 | by Saintcro
Segun Medios Españoles André Carrillo ya es jugador del Sevilla
Deportes
0




Según ‘Radio Sevilla’, André Carrillo se convirtió en ‘jale’ del Sevilla. El acuerdo entre ambas partes ya estaría cerrado.

 

André Carrillo ya tiene todo cerrado para ponerse la camiseta delSevilla, informaron ‘Radio Sevilla’ y ‘Canal Sur’, ambos medios españoles. El atacante peruano defenderá al cuadro andaluz, de la LigaBBVA, desde el próximo año. ¿Cómo se llegó a un acuerdo?

El representante de André Carrillo se reunió con la gente de Sevillapara terminar con la operación. De acuerdo a la información de la prensa española, Elio Casareto estuvo en la ciudad andaluza para concretar el acuerdo con el último campeón de la Europa League.

 

André Carrillo firmará con el Sevilla por las siguientes tres temporada a cambio de 1.64 millones de dólares por cada año de contrato. La ‘Culebra’ aún tiene contrato con el Sporting Lisboa, pero por reglamentoFIFA, se permite la negociación con el futbolista seis meses antes de culminar vínculo.

André Carrillo ha sido suspendido por el Sporting Lisboa por negarse a renovar contrato. Sevilla, Valencia, Porto, Galatasaray se interesaron por contar con los servicios del peruano. Pero, el cuadro andaluz habría ganado la pulseada.

268049

Comentarios

comentarios

Comments are closed.