breaking news

Seguridad de discoteca deja inconsciente a joven de un solo golpe

mayo 18th, 2016 | by Saintcro
Seguridad de discoteca deja inconsciente a joven de un solo golpe
Actualidad
0




Un joven fue víctima de una brutal agresión de parte de un agente de seguridad de una discoteca, tal como lo muestra un video de YouTube. La violenta escena tuvo lugar en Filadelfia, en Estados Unidos.

Dia del incidente. Este último domingo a las afueras de una discoteca en Filadelfia, un joven de 25 años porfiaba por reingresar al establecimiento del que minutos antes había sido echado. Su evidente estado de embriaguez lo hacía tambalear y tener la mirada perdida.

Cuando el joven se paró frente a la puerta de ingreso, comenzó a pedirle al agente de seguridad que lo dejara entrar, cosa que no sucedió. Su insistencia terminaría constándole recibir una dura golpiza, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Duro golpe. En un arrebato motivado por el alcohol, el joven decidió ingresar a la discoteca pero fue impedido de un certero golpe que le propinó el encargado de seguridad. Fue un solo golpe que lo derribó al suelo y lo dejó inconsciente. Hasta la finalización del video, nadie atinó a ayudarlo.

Se desconoce si el hombre sufrió lesiones graves por el duro golpe. Según informaThe Mirror, La policía está investigando, pero no se han presentado cargos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.