breaking news

Serenos agreden a mujer con traje típico en Cusco

enero 10th, 2016 | by Saintcro
Serenos agreden a mujer con traje típico en Cusco
Actualidad
0




La agresión a una mujer que se gana la vida tomándose fotos con los turistas fue registrado en fotos y video.

 

Un video que circula en las redes sociales registró la agresión de un grupo de serenos a una mujer vestida con traje típico en la plazoleta Espinar, Cusco, según denunció la página deFacebook “El Cusco es primero”.

En las imágenes se puede observar cómo una de las policías municipales agarra del cuello a la mujer y la arroja al piso. En otro momento se puede observar que ambas se patean, mientras turistas y otras personas reclamaban el violento accionar de los serenos.

El hecho generó indignación y controversia, pues mientras algunos usuarios criticaban la pésima reacción de los serenos, quienes no deben ejercer violencia sea cual sea el motivo, otro grupo opinaba que la señora no debería estar persiguiendo turistas para tomarse fotos, pues utilizan a animales y hasta sus propios hijos para ese propósito.

 

 

¡LA VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA!

#Cusco (Vídeo de última agresión de los serenos de #Moscoso)#ATENCIÓN_MÁXIMA_DISFUSIÓN (Para que no se vuelva a repetir)No había animal (pero sí animales), sólo eran trajes típicos; estaban sus hijos que lloraban, escuchen por favor cómo lloran los niños. Saber elegir a quién contratar para éste trabajo de contacto físico pero sobretodo persuasivo, así como capacitarlos es yugular, no obstante, más importante es saber elegir a nuestras autoridades quienes nos gobernarán.

Posted by David Jiménez on viernes, 8 de enero de 2016

Comentarios

comentarios

Comments are closed.