breaking news

Serenos causan indignación por intervenir a niña vendedora

Mayo 21st, 2016 | by Saintcro
Serenos causan indignación por intervenir a niña vendedora
Actualidad
0




Personal municipal obligó a la niña a subir a la camioneta de Serenazgo, donde la quitaron sus golosinas mientras la menor rompía en llanto.

Un video protagonizado por serenos de la Municipalidad de Chorrillos ha generado una ola de críticas en las redes sociales, ya que en las imágenes se observa a los agentes municipales interviniendo a una niña que vendía golosinas.

El material fue difundido por la página de Facebook Peru REC, donde se observa la intervención a una menor de edad que vendía dulces en la avenida Matellini, a una cuadra de la estación final del Metropolitano. Los serenos obligan a la menor a subir a la camioneta de Serenazgo, donde le quitaron sus golosinas mientras ella permanecía llorando. Pero este hecho no pasó desapercibido dado que las personas que transitaban por ahí reclamaron esta acción a los agentes y pidieron que la bajen del vehículo.

Ante la actitud de los presentes, los tres  serenos dejaron libre a la niña y se retiraron del lugar. Por su parte, la menor se quedó en la zona llorando y acompañada de los testigos. 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.