breaking news

Tamales del terror los cuales se venden al publico

diciembre 28th, 2015 | by Saintcro
Tamales del terror los cuales se venden al publico
Actualidad
0




Para un buen desayuno no hay duda que su rico tamal siempre debe estar y es por esto que el tamal nunca faltara en el desayuno de los Peruanos.

 

En esta ocasión y por motivo de las fiestas navideñas y del año nuevo la producción de tamal a aumentado pero ahora usted lo pensara 2 veces esto debido a que en diversos puntos de la capital se viene comercializando tamales de dudosa elaboración.

Cámaras de ATV Noticias pusieron al descubierto la modalidad en que un grupo de personas de la zona conocida ‘Parque Alto’, en el distrito de Surco, preparaban tamales en condiciones insalubres y en plena vía pública.

 

Ante esto, agentes fiscalizadores de la mencionada comuna montaron un operativo en la zona, pero se vio frustrado por los propios vecinos, quienes lanzaban agua sucia con los utensilios que eran usados para la preparación de este platillo.

El informe reveló que el producto final era distribuido en los diversos puntos de la capital, y el cual era vendido frente a las panaderías como de San Miguel, San Juan de Miraflores y en La Victoria.

 

Cabe recordar que hace cinco años, ATV Noticias había alertado sobre la irregular elaboración de este producto en la misma zona.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.