breaking news

Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en clásico de Torneo Clausura

julio 22nd, 2016 | by Saintcro
Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en clásico de Torneo Clausura
Deportes
0




Universitario de Deportes ganó a Alianza Lima con gol de Hernán Rengifo a los 90’ en el estadio Nacional, en el segundo Clásico del año que corresponde a la fecha 10 del Torneo Clausura. De esta manera, el conjunto de Roberto Mosquera se quedó 38 unidades, mientras que la escuadra de Roberto Chale acumuló 49 puntos y es más puntero que nunca.

Desde los primeros minutos, Universitario de Deportesreplegó a Alianza Lima en su propio campo e intentó anotar a través de Hernán Rengifo, Andy Polo y Edison Flores. Pero no fue hasta los 7’ cuando Diego Guastavino estrelló el balón contra el arco de George Forsyth, de flojo rendimiento y claro influyente en la derrota de los aliancistas.

Edison Flores, fiel a su estilo, condujo a Universitario de Deportes por la senda del ataque. Y fue así que el popular ‘Orejas’ quebró a Johnnier Montaño a los 17’. ¿Cómo fue la jugada exactamente?, Flores controló el balón, midió al colombiano, quien pretendía robarle el balón, pero el volante de la ‘U’ lo terminó burlando, de tal manera que el colombiano acabó en el suelo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.