breaking news

vándalos que asaltaron estación recibirían hasta 8 años de cárcel

febrero 23rd, 2016 | by Saintcro
vándalos que asaltaron estación recibirían hasta 8 años de cárcel
Actualidad
0




Vocero de la Línea 1 informó que ya se han iniciado las investigaciones a fin de identificar a los sujetos que ingresaron a la estación encapuchados y asaltaron a los usuarios.

Hasta 8 años de cárcel recibirían los cerca de 20 vándalos que el viernes último causaron desmanes y pintaron uno de los vagones del tren que cubre la Línea 1 del Metro de Lima, en la estación Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Rodrigo Fernández, vocero de la Línea 1 del Metro de Lima calificó de delincuencial las acciones realizadas por este grupo de jóvenes, pasadas las 22:00 horas del viernes, causando el pánico entre los usuarios de este servicio de transporte. Sostuvo que el ingreso a los rieles de este tren está considerado un delito que está tipificado en el código penal.

Fernández informó que ya se han iniciado las investigaciones a fin de identificar a estos sujetos, quienes ingresaron a dicha estación encapuchados, y poder aplicarles las sanciones correspondientes.

El funcionario hizo un llamado a la Dirección Ferroviaria de la Policía Nacional del Perú (PNP) a fin de que incremente el número de efectivos, tanto en la parte inferior como superior de las diferentes estaciones de la Línea 1 del tren eléctrico.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.