breaking news

Vídeo El Barco es confundido como Vídeo para mayores de edad

noviembre 3rd, 2015 | by Saintcro
Vídeo El Barco es confundido como Vídeo para mayores de edad
Actualidad
0




Vídeo El Barco es confundido como Vídeo para mayores de edad

Un vídeo que circula en red conocido como El Barco ha alcanzado mas de 300 millones de visitas ya que muchos han confundido como un vídeo para mayores de edad.

 

Muchos usuarios han confundido el vídeo de El Barco como escenas para mayores de edad sobretodo en una escena donde se ve a una mujer esta siendo mordida en su pierna por una extraña criatura y luego de ser envenenada se le aplican una seria de medicinas pero la única alternativa que tienen es succionar el veneno y es un joven quien lo realiza y esta imagen es la que ha causado que muchos usuarios en la red hallan confundido el vídeo con un vídeo para mayores de edad, ante dicha confusión este vídeo ya cuenta con mas 300 millones de reproducciones.

 

Incluso muchos usuarios se han preguntado el por que esta vídeo ha sido tan visto desde Antena 3 quien donde se promociono el vídeo ha indicado que creen que el algoritmo de búsqueda lo asocio con vídeos para mayores de edad ya que la gran parte de visitas que ha tenido pertenecen a países como la India y Pakistán. ¿Lo viste? ¿Qué opinas?

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.